El sofisticado peinado estilo "colmena" de Máxima Zorreguieta
Sin duda alguna, Máxima Zorreguieta es una de las integrantes de la realeza que, a la hora de vestirse, nunca pasa desapercibida. A lo largo de los años, deslumbró con distintas prendas que evidenciaron su estilo y personalidad: desde elegantes conjuntos de pantalón y saco, hasta sofisticados abrigos y vestidos dignos de un cuento de hadas. Asimismo, cada outfit estuvo acompañado por un peinado diferente, alguno más casual y otro claramente salido de la peluquería.
Justamente, en las últimas horas, Patrick van Katwijk, fotógrafo de la realeza y el encargado de retratar a Zorreguieta desde hace años, rememoró uno de los looks más aclamados de la monarca. Para eso compartió en sus stories de Instagram un retrato de Máxima en el cual se pudo apreciar el llamativo peinado que lució durante su visita a Singapur en 2013.
Máxima Zorreguieta deslumbró con un sobrio look y un fan la sorprendió con un regalo https://t.co/F6HQRadeWs pic.twitter.com/I6vSjoKoe9
— LA NACION Espectáculos (@PersonajesTV) February 20, 2024
La madre de Amalia, Alexia y Ariane tiene un estilo elegante, sofisticado y moderno. Si bien se mantiene dentro de los límites que establece el protocolo, no duda en innovar y jugar con los colores, telas y texturas. Sus looks también reflejan su personalidad y sus valores. Como una gran impulsora del cuidado del medio ambiente y el reciclaje, se encarga de promover la moda circular al dejar en claro que las prendas pueden tener una segunda vida.
Aunque es común verla con pantalón, saco, blusa y pollera al cuerpo, en los eventos de gala se suele lucir con esplendorosos vestidos, dignos de una reina. Quien recientemente rememoró uno de sus looks fue su fotógrafo personal, Patrick van Katwijk. Compartió una foto de la visita de Máxima a Singapur en 2013. En dicha ocasión, ella y su marido, el ahora rey Guillermo, eran príncipes de los Países Bajos y realizaron el viaje junto a Beatriz, quien en ese momento era reina.
Para una de las galas que se realizaron durante la mencionada visita real, Máxima se lució con un llamativo vestido violeta de un solo hombro con volados en la parte inferior y un destacado cinturón rojo con una prominente rosa al costado. El look estuvo acompañado por unos aros plateados y el maquillaje hizo foco en resaltar la mirada, con un delineado negro, arriba y abajo y máscara de pestañas.