NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | El estafador que se hace pasar por productor de modas

El periodista Hernán Picus, realizó una investigación sobre el supuesto productor Daniel Alejandro Cantuni. (Foto: NOVA)

Un informe de Hernán Picus, para Multimedios NOVA.

En una investigación especial de NOVA, el actor y humorista Juan Ubal y el periodista, actor y productor Pablo Pereyra denuncian a Daniel Alejandro Cantuni, quien se hace pasar por productor pero, según los informantes, no paga lo prometido y amenaza a sus modelos.

@mariocasalongue El estafador que se hace pasar por productor de modas Un informe de Hernán Picus, para #MultimediosNOVA #fashiontiktok #modafeminina #moda ♬ sonido original - maritoelgenio

“Cantuni es productor, tiene agencia de modelos, hace de todo, pero al mismo tiempo no hace nada…”, arremetió Juan Ubal, y agregó: “O digamos que sí, lo que hace es garcar gente”.

El actor y humorista confesó: “Yo caí en sus garras, así como muchas modelos y otros productores, también maquilladores y fotógrafos” y aseguró que el supuesto productor “trabaja pero con la plata de los demás”.

En un polémico audio, conseguido por NOVA, Cantuni asegura: “A los diseñadores no hay que pagarles nada, ellos tienen que pagar para cubrir los gastos de “coso” y algunos dicen ahora ya me cagaron” confesando estar al tanto de las denuncias. Y finaliza: “No llegues a hablar demás porque si no estamos en el horno”.

Según Ubal, Cantuni “no tiene un mango”, organiza eventos, vende entradas y al final no llegan a nada. “Pide plata y después te saca y después la plata de las entradas se las queda él” aseguró el actor.

“Me ha pedido plata para maquilladores, para catering, para alquilar el Multiescena, hasta que un día exploté”, denunció Ubal, quien mostró a NOVA las capturas de los chats y las transferencias que le realizó al productor estafador.

Por su parte, Pereyra contó: “Lo conocí por medio de otro productor, (que no sé si es productor)” y agregó: “Hice un casting de 22 modelos que fueron seleccionadas para este desfile, armaron un grupo de WhatsApp y él no quería estar”.

“Me dijeron que les tenía que decir a las modelos lo que se les ofrecía, que iba a haber un catering, un par de canjes e iba a haber remuneración” relató el periodista y afirmó que el trabajo tampoco era remunerado para él, que lo realizó “de onda” por conocer a una de las modelos.

Por otra parte, NOVA accedió a una denuncia realizada por una de las modelos en la comisaría 11 de la localidad bonaerense de Morón, en la que la joven relata agresiones verbales y psicológicas, propuestas para estar en una revista pornográfica y amenazas.

Finalmente, Pereyra advirtió a las modelos que “tengan cuidado con Daniel y que no firmen contrato, porque las van a tener con amenazas”, mientras que Ubal agregó: “Tengan cuidado porque hay mucha gente mala”.

Lectores: 855

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: