Deportes en el Mundo
Futbol

Olympiacos anuncia el fichaje de Mendilibar

El técnico español se incorpora al gigante griego tras el despido de Carlos Carvalhal

Olympiacos busca la estabilidad perdida. Y para ello han anunciado el fichaje de José Luis Mendilibar como técnico. El de Zaldibar, libre tras abandonar el Sevilla el pasado mes de octubre, afronta así su primera experiencia en el extranjero tras 20 años en los banquillos del fútbol español.

Y es que hace apenas unos días se anunció el despido de Carlos Carvalhal. El luso fue otra 'víctima más' de la falta de paciencia de Evangelos Marinakis, el dueño del histórico club del Pireo. Por el banquillo de Olympiacos han pasado seis entrenadores en los últimos 18 meses: Pedro Martins, Carlos Coberán, Míchel, José Anigo, Diego Martínez y el propio Carvalhal.

En la Dirección Deportiva también ha habido movimiento: han pasado el español Antonio Cordón (que ahora es Director de Operaciones), Pedro Alves y Darko Kovacevic. El ex de la Real Sociedad acaba de 'tomar los mandos' al frente del gigante griego.

Olympiacos está cuarto en la liga griega... a nueve puntos del PAOK, líder. Pero cabe recordar que el campeonato griego se resuelve por medio de un 'Championship Play Off'. Además, están vivos en Conference League: se enfrentarán a Ferencvaros a partir del próximo jueves.

Lectores: 498

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: