NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Parapsicólogo reconocido afirma que Gran Hermano lo ganaría una mujer

El reconocido parapsicólogo Juan José Acevedo.

NOVA tuvo acceso a charlar con uno de los parapsicólogos y guías espirituales más respetados, queridos del momento, Juan José Acevedo.

Se trata de un joven que con su corta edad y después de 18 años ininterrumpidos está haciendo furor a nivel nacional, ayudando a mucha gente con sus dones energéticos y predicciones.

No es poco destacar que Juan José fue quién predijo que la Selección Argentina ganaría el Mundial, el deceso de una gran estrella nacional, inundaciones en todo el país y el reciente triunfo de Javier Milei como Presidente.

Pero esto no se termina acá, hay más predicciones. En este caso, sobre el posible ganador de la Casa de Gran Hermano.

Vale recalcar que Juan José es un parapsicólogo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que atiende hace 18 años asuntos amorosos, económicos, de campos, casas y todo tipo de problemas.

Lo bueno de este joven guía es que puede atender desde su casa por videollamadas y hoy en día acortar un viaje, lo cual no es poco.

Juan José recalcó que "hace unos años varios famosos se acercaron para pedirle ayuda en el amor o en el trabajo, como también guía de vida. Entre ellos mismos me recomiendan".

Por lo tanto, aseguró a NOVA: "Respeto mucho las profecías de Solari, Parravicini o Ludovica. Pero mi inspiración día a día es el problema que me trae la persona a tratar".

Atiende público en general, muchos son famosos y políticos o grandes empresarios, que en él buscan asesoramiento para que sus negocios o campañas salgan brillantes.

Se adelanta diciendo con que el ganador del reality Gran Hermano puede ser una mujer y, añadió, "se nos puede ir una gran estrella argentina" (ya predijo lo de Silvina Luna).

Y atención con esto, hay que prestar mucha atención a este Gobierno ya que "un golpe de estado es poco". La gestión de Milei es "distinto, por la forma de abordar que tiene las cosas. La gente no está nada acostumbrada, esto puede provocar crisis en la comunidad, haciendo que energías colectivas colapsen, salgan a la calle y se produzcan cosas muy feas. Ataques, golpes, atentados".

¿Mucha tela para cortar no?

Lectores: 1007

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: