NOVA Deportes
Tenis doble

VIDEO | La dupla Machi González-Molteni se consagró campeona del Córdoba Open

Derrotaron a la dupla francesa Deboul-Doumbia por 6-4 y 6-1.

La dupla argentina compuesta por Maximiliano González y Andrés Molteni se quedó con el primer puesto en la modalidad dobles del Córdoba Open tras vencer a la pareja francesa compuesta por Sadio Doumbia y Fabien Reboul por 6-4 y 6-1. Los argentinos lograron revalidar su título obtenido durante el 2023 donde habían vencido al británico Jamie Murray y al autraliano Michael Venus.

Durante el año pasado, la pareja había sido consagrada la sexta mejor dupla del mundo que los llevó a la clasificación directa al ATP finals, donde no pudieron avanzar a las llaves tras caer en fase de grupos. Luego disputaron el Australia Open en las clasificatorias y luego cayeron en cuartos de final.

Más adelante compitieron en la Copa Davis donde se enfrentaron ante Kazajistán en Rosario una semana antes del Córdoba Open y superaron a Aleksander Nedovyesov-Dmitry Poko por 6-7, 6-4 y 6-0.

La competencia llegó a su fin donde una de las revelaciones fue la consagración de Luciano Darderi, el argentino que representa a Italia y que, antes del torneo, ocupaba el puesto 136 en la tabla. Luego de este gran triunfo logró entrar en los primeros 100 tras ocupar el lugar número 76.

Lectores: 390

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: