NOVA Show
Fin del secreto

VIDEO | El incómodo momento de Viviana Saccone en la mesa de Mirtha Legrand

Dedo en alto de Viviana Saccone ante las preguntas de La Chiqui.

Este sábado por la noche, en la mesa más vista del país, la actriz Viviana Saccone pasó un incómodo momento de la mano de la conductora Mirtha Legrand, quien en dos oportunidades le preguntó por un hombre.

En un primer momento, Mirtha le dijo: "Me contaron que no estás sola y las iniciales del señor son MG", ante lo cual la actriz se mostró sorprendida y respondió no entender de que le hablaba... Pero la diva de los almuezos, con su estilo incisivo y teniendo aparentemente el dato preciso, insistió y no se quedó callada.

Lo cierto es que cuando todos creíamos que la bella actriz estaba sola, Mirtha confirmó minutos antes de terminar el programa, que Saccone está de novia con el reconocido empresario Marcelo González y dijo saberlo de muy buena fuente.

Viviana Saccone afirmó una vez más que la información no es correcta, que sigue sola y no se hace cargo de lo que, como dijo “La Chiqui”, ya es un secreto a voces hace más de un año.

Recordemos que a ambos ya se los había vinculado el verano pasado cuando se los vio juntos en el show que brindaron Los Tekis, y aunque la noticia no había podido confirmarse, todo indicaría que aquello que comenzó en el 2023 sigue su curso.

¡Amor y misterio en el 2024 para la primera actriz!

Lectores: 1288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: