Muchas veces los fanáticos radicales de algunos partidos políticos no dejan de sorprender, no solo por la creatividad, sino por su inoperancia.
En esta oportunidad, los protagonistas de la historia habrían sido los radicales de La Cámpora, que esparcidos en Aerolíneas Argentinas hicieron uso de los datos meteorológicos para provocar un accidente mortal.
A fines del año pasado una tormenta azotó la ciudad de Buenos Aires e hizo desastres en varios sectores, pero en el aeropuerto el personal sabía acerca de la fortaleza del fenómeno meteorológico para hacer un atentado que parezca un accidente.
La idea de los radicales de La Cámpora fue dejar un avión sin los frenos de rueda, cargado de combustible para que el viento lo pueda mover y chocar otros aviones, provocando un incendio en cadena.
El viento de la madrugada de diciembre solo movió un avión de aerolíneas, mientras que ninguna de las otras empresas sufrió acción alguna sobre sus naves, incluso naves más pequeñas. El "accidente" que no pudo ser...