NOVA Deportes
Futbol

San Lorenzo, a un paso de cerrar la salida de Fabricio Formiliano a Peñarol de Uruguay

El Ciclón sumó 12 refuerzos en este mercado de pases y perdió ocho jugadores, pero el defensor está muy cerca de ser el noveno en irse.

San Lorenzo está en la etapa final de las negociaciones con Peñarol para que el club uruguayo contrate a Fabricio Formiliano, quien llegó a mediados de 2023 pero no sumó ni un minuto con Rubén Darío Insua. Si esto se concreta, el Ciclón traerá además a otro futbolista por liberar un cupo de extranjeros.

El principal motivo de esta transacción es que el futbolista no tiene minutos en San Lorenzo y además ocupa un cupo de extranjeros que limita al club a realizar otras incorporaciones. El Ciclón ya cuenta con el uruguayo Formiliano, con los colombianos Nicolás Hernández, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez y Diego Perea, y con el paraguayo Adam Bareiro.

Los clubes se encuentran en la etapa final de las negociaciones, y el trato se podría sellar en cualquier momento. De todos modos, San Lorenzo debe apurarse ya que el mercado de pases en Argentina finaliza este viernes 9 de febrero a las 20:00, por lo que busca incorporar a otro extranjero cuando se oficialice la salida del defensor uruguayo.

Insua en más de una ocasión se refirió a que necesita delanteros, porque en las primeras cinco fechas de la Copa Libertadores no contará con Cristian Tarragona porque está sancionado. Al irse del club el uruguayo Formiliano, San Lorenzo libera un cupo de extranjeros y esto haría que llegue el colombiano Diego Herazo, centrodelantero de 27 años, que actualmente juega en Deportes Tolima y lleva el apodo de "Lukaku".

Lectores: 704

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: