Deportes en el Mundo
Suena para el barça

Un grande de Italia tantea a Motta como futuro entrenador

El ex futbolista del Barça y técnico del Bolonia ha sido relacionado como posible sucesor de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana, aunque su entorno habría recibido otra oferta atractiva para cambiar de proyecto

Encontrar el sustituto de Xavi Hernández como técnico del primer equipo del FC Barcelona será una tarea complicada y el director deportivo azulgrana Deco aseguró en la reciente entrevista en 'La Vanguardia' que todavía no han contactado con ningún entrenador para tomar las riendas del banquillo azulgrana la próxima temporada.

Pese a las declaraciones de Deco, las especulaciones sobre quién será el futuro entrenador del Barça siguen apareciendo y uno de los nombres que ha sido relacionado con más fuerza como próximo técnico culé es el de Thiago Motta, exjugador azulgrana y actual entrenador del Bolonia. Motta está haciendo una buena temporada al frente del conjunto 'rossoblù' y marcha sexto en la tabla con 36 puntos, a solo tres de los puestos que dan acceso a la Champions League.

El buen trabajo de Thiago Motta no está pasando inadvertido y en Italia apuntan que uno de los grandes equipos de la Serie A ya habría tanteado su futura incorporación para la siguiente campaña. Según informa el 'Corriere della Sera', la Juventus de Turín habría llamado al entorno de Motta para ofrecerle el cargo como entrenador aunque al actual técnico Massimiliano Allegri le resta un año de contrato.

Preguntado directamente por Motta como posible sucesor de Xavi, Deco apuntó en 'La Vanguardia' que el Bolonia no era uno de los equipos que seguía especialmente en la Serie A y evitó avivar los rumores que sitúan de nuevo al italo-brasileño en el Barça.

Lectores: 954

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: