Deportes en el Mundo
Liga Arabia Saudí

Al-Nassr anuncia un acuerdo de patrocinio con Adidas para los próximos tres años

Cristiano Ronaldo, cabeza visible del equipo saudí, es uno de los máximos exponentes de Nike

Al-Nassr ha anunciado un acuerdo con Adidas válido para las siguientes tres temporadas. Hasta ahora el equipo saudí vestía con Nike en su equipamiento deportivo, por lo que ha sorprendido mucho esta noticia. Además, obviamente de que Cristiano Ronaldo es uno de los mayores representantes de la marca en el mundo.

La marca alemana ha debido pagar una enorme cantidad de dinero exhuberante para hacerse con el patrocinio principal de uno de los grandes de Arabia Saudí, más teniendo en cuenta que se lo arrebata a su principal competidor en el mercado. Así lo han anunciado en redes.

El CEO de Al-Nassr, Guido Fienga, ha declarado: "Unirnos con Adidas supone una emocionante asociación, la escala y resonancia de Al Nassr, adornado con las icónicas tres rayas de Adidas, magnifican el impacto global que podemos lograr". "Esta colaboración es una muestra de nuestra ambición por hacer del club una potencia futbolística, no solo en Arabia sino internacionalmente".

Curiosamente en las publicaciones previas y posteriores al anuncio en redes sociales se puede ver a los jugadores del club saudí entrenando con ropa deportiva de Nike.

Lectores: 1397

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: