Cómics e Historietas
Emocionante

Marvel sorprende con la nueva mujer de Black Panther

Black Panther Ultimate.

Marvel está a punto de desatar una nueva ola de emoción con el lanzamiento de Ultimate Black Panther, y la última vista previa está causando sensación. Todos pensamos que Storm o Nakia podrían reclamar el corazón de T’Challa, pero ¡prepárate para un giro inesperado!

El avance de la serie, escrita por el talentoso Bryan Edward Hill y con impresionantes ilustraciones de Stefano Casselli, nos revela que el Rey de Wakanda no comparte su vida con Storm o Nakia. ¿Entonces, quién es la misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de T’Challa?

Esta es la nueva mujer de T’Challa

Black Panther está casado con Okoye, la feroz ex-general de Dora Milaje. Este sorprendente giro de la trama pone de cabeza las expectativas de los fans de los cómics. Mientras muchos esperaban una conexión con Nakia, Marvel ha decidido explorar una relación diferente en la línea Ultimate.

En el pasado, Storm y Black Panther compartieron una historia de amor en el Universo Marvel 616, pero la versión Ultimate nos sorprende al emparejar a Storm con Killmonger. Sí, el mismo Killmonger que ahora lucha por la libertad y se enfrenta a Moon Knight y sus fuerzas.

En una entrevista, el escritor Bryan Hill compartió su emoción por liderar esta nueva versión audaz de Black Panther en un evento que le brinda la oportunidad de tejer una narrativa amplia y épica. Hill expresó su respeto por la narrativa detallada de Jonathan Hickman y mencionó influencias que van desde los cómics de Black Panther hasta el trabajo inspirador de Ryan Coogler en las películas recientes y la construcción mundial de Dune de Frank Herbert.

Lectores: 507

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: