Raphinha, el brasileño que costó 50 millones de euros y que el Barcelona se quiere sacar de encima
El FC Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, trajo a Raphinha, ex jugador del Leeds United por 50 millones, dejó muchísimo que desear a la dirigencia blaugrana y están pensando en echarlo por mal desempeño, ya que el Barça reitró la etiqueta de "instransferible" que tenía el jugador brasileño.
Llegó con altas expectativas al club catalán, pero debido a los últimos pésimos partidos que ha tenido el conjunto dirigido por Xavi, parece que desde la dirigencia del club, buscan cortar cabezas cuando antes.
Como me gustaría que Raphinha sea el 10% de lo que fue Neymar Jr.
— LACOBRAAA (@lautarodeIcampo) December 10, 2023
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer… pic.twitter.com/fTuSYTCpFg
Según el diario Sport, el Manchester United mostró interés en el fichaje de Raphinha, al igual que varios clubes de Arabia Saudita, lo que sería una gran posibilidad para recuperar la cantidad de dinero invertido gracias a los altos precios que maneja el mercado saudí en cuanto a sus fichajes. Pero ahí está el problema: el Barcelona se quiere deshacer de Raphinha por una suma de al menos 100 millones de euros.
Esta misma venta es debido al pésimo desempeño por parte del brasileño, el cual no pudo cumplir con las expectativas sentadas por los hinchas blaugranas. A su vez, la cabeza de ex Leeds United no es la única que correría por los pasillos del Camp Nou: también está la posibilidad de que Robert Lewandowski, Sergi Roberto y Oriol Romeu queden fuera del club debido a las lesiones y las críticas por parte de los hinchas.