Candela Galdo: "Yo siempre voy por el sí, y hasta no lograr lo que me propongo no paro"
Una vez más, la modelo Candela Galdo aceptó la propuesta de NOVA para dialogar abiertamente y contarnos sobre el desarrollo de su carrera en el mundo de las pasarelas y los flashes, además de contarnos sobre sus últimos proyectos y las producciones de las que ha participado en lo que va del año.
Cande tiene 25 años y comenzó a transitar el mundo del modelaje recientemente, lo que no quita que tenga ya a sus espaldas un buen número de participación en diferentes producciones artísticas. Sin ir más lejos, en septiembre del 2023 debutó en las pasarelas, tras haberse iniciado en el marco de un evento de producción de Gisela Montenegro.
Ya más adentrada en el camino del modelaje que cuando dialogamos con ella por primera vez, nuestra entrevistada, que además es adiestradora canina, nos contó cómo van entrelazándose sus dos profesiones: “El modelaje por ahora viene siendo un complemento a mi trabajo, pero le dedico tanto tiempo como si fuera mi segundo empleo”, explicó.
Al mismo tiempo, dio cuenta de cómo influye en su vida diaria el haber ingresado en el mundo de la moda: “Tengo más autocuidados que antes, me arreglo más el pelo, las uñas, todo lo que es estético. Capaz uso más prendas que están a la moda que las que usaba antes”, reflexionó.
Mientras tanto, nos contó que su carrera comienza a afianzarse y destacó que en el año 2023 la producción más importante de la que participó fue el desfile de Moda para las Estrellas, que se realizó en noviembre: “Me abrió muchas puertas”, reconoció.
Además, comenzó el año actual a full: “En este 2024 hicimos muchas con el fotógrafo Sergio Iglesias. La semana pasada hice un book de fotos en un estudio para mi portafolio y para un proyecto llamado "Mujeres Eternas", de la mano de Otilio Moralejo, y jugamos con todas las luces”, afirmó.
Además, contó que tiene muchos proyectos por delante para el resto del año, pero aún no puede darnos pistas: “No te puedo adelantar nada porque sino me matan”, comentó entre risas.
A nivel personal, Candela es una persona de carácter tranquilo, se define así misma como “re fácil de tratar”, aunque también sabe poner límites: “Si alguien me molesta adrede, me salgo de mis casillas con facilidad”.
“Aprendí que en la vida todo es posible si le metes ganas. Por más que 10 personas te digan que no, yo siempre voy por el sí, y hasta no lograr lo que me propongo no paro”, concluyó.