Con las tendencias románticas como el estilo cottagecore o coquette aesthetic, el moño se volvió uno de los accesorios it que continuará con fuerza durante todo el 2024. Por tal motivo, añadirlo a distintas opciones de peinados será una gran forma de lucirlo.
Cola baja clásica:
Oye voy a hacerme más veces este tipo de peinados, estoy in lovah con el moño. pic.twitter.com/J8nU3l0xDU
— Puticornio🎃 (@mellamanreich) April 25, 2019
Además de ser una de las opciones más sencillas de realizar, la cola baja es ideal para lucir en una jornada formal. Sobre todo, si se le anexa un moño grande. Además, pueden realizarse terminaciones en el cabello como ondas marcadas o rizos con efecto húmedo.
Rodete de bailarina:
El verdadero must del balletcore. Se trata de un rodete bajo, sumamente ajustado (incluso, si se desea, aplicar gel de efecto húmedo en todo el cabello). El anexo de qué moño lucir es a libre elección, aunque al tratarse de un peinado tan refinado, será indispensable contar con una pieza mediana o grande.
Semirrecogido retro:
Para las amantes de la moda que vuelve, las medias colas altas con cabellos voluminosos es un verdadero must y, anexarle un moño mediano o grande, será el verdadero detalle que brindará lo necesario para sobresalir.