Durante las relaciones sexuales, a veces los gemidos no son suficientes para estimular y la comunicación siempre va a ser un elemento muy importante para expresar todo el deseo que sentimos, por ello las palabras eróticas son un gran aliado para los amantes.
Sin embargo, decir y expresar todo lo que sientes no es muy sencillo, ya que la falta de imaginación o la vergüenza pueden cohibir esta expresión. Por ello, te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a realizarlo de mejor manera.
¿Por qué utilizar palabras eróticas con tu pareja?
El emplear de manera previa un lenguaje erótico con tu pareja aumenta la pasión y excitación durante las relaciones sexuales.
Esta provocación puede comenzar horas antes de que estén a solas o juntos, ya que también ayuda cuando estás lejos de la persona y quieres hacerla sentir deseado o deseada; para ello, puedes usar el teléfono a través de videollamadas o mensajes de texto.
¿Cómo utilizar el lenguaje erótico?
Práctica: repasa lo que vas a decir por adelantado cuando estés solo. Ensaya un par de frases y el tono de tu voz cuando las dices para ver si se escucha bien.
Consulta: recuerda que es importante el consentimiento de tu pareja antes de empezar en este juego de palabras de alto voltaje.
Relájate: supera los nervios o vergüenza del momento, especialmente si es la primera vez que vas a utilizar este lenguaje con tu pareja.
Diviértete: varía el tono de tu voz y prueba usando susurros suaves. Incluya frases que crees que le pueden gustar y saben que le excitan.