El columnista invitado
Los primeros días de Milei

Nada nuevo bajo el Sol

El periodista Miguel Ángel Caso.

Por Miguel Ángel Caso, especial para NOVA

"Vos no estás muy bien de la cabeza".

"Violencia es dejar morir a la gente de hambre".

"Violento sos vos que te querés llenar los bolsillos, mientras la gente se caga de hambre".

Estas no son afirmaciones de estos últimos días, ni declaraciones de ningún gremialista, piquetero, dirigente social o político opositor al actual Gobierno.

Son parte de las declaraciones de Sol Pérez en un acalorado debate mano a mano que le dio a Javier Milei hace mucho tiempo atrás.

Sin dudas ella lo vio mucho antes que muchos…y esos muchos no le prestaron atención.

Y así estamos. Y lo peor que vamos a estar.

Pero en tren de ser breve lo más importante de esta columna, es que puedan revivir el momento que se dio entre los panelistas y poder tener presente la calidad de primer mandatario que tenemos en lo conceptual y en las formas (pensar que otros dirigentes por mucho menos hubieran sido condenados de por vida socialmente y ni hablar de su machismo).

No soy de los que sigue a muchos de los personajes de la farándula por el gran grado de ostentación que hacen de su nivel de vida, quizás este sea tema a opinar en otro momento, por lo cual no soy seguidor de Sol Pérez.

Sé que es conocida por la mayoría por su belleza, por haber sido presentadora del tiempo en una señal deportiva, por ser conductora de TV, por haber sido panelista y participado del Bailando y porque recientemente se casó.

Pero espero que sea más conocida y recordada por habernos mostrado antes que cualquier otro, quién es, cómo piensa y cuáles son los modos, en tan solo dos minutos, de quien nos gobierna y en favor de quienes realmente piensa gobernar.

Aplausos para Sol, mucho mejor que la mayoría de los legisladores que nos tienen que representar. Tiene condiciones para la política, es aguerrida para defender a los más débiles.

Pero bueno, esto solamente es una anécdota que vale tener presente por un tiempito nada más, total…en tan solo 45 años vamos a vivir mejor.

Lectores: 833

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: