Muy dura se ha puesto la realidad en nuestro país en todos los ámbitos, y a veces los canjes publicitarios de algunas modelos no son suficientes para algunos profesionales de la medicina estética.
Esa fue la experiencia que debió vivir hace poco más de un mes la ¿ex? modelo y vedette María Eugenia Ritó, que lejos de su buen momento económico afronta su ideal de belleza de todas las formas posibles.
En medio de esas búsquedas de oportunidades de canje para realizarse algunos retoques estéticos de cruzo con un médico estético con ciertas inquietudes.
Lejos de pretender un canje publicitario para utilizar las redes de Ritó, el médico propuso un encuentro íntimo con una de las mujeres más deseadas de los fines de los '90.
Ritó, lejos de ofenderse, aceptó la propuesta y mantuvo un encuentro íntimo con el cirujano que se hizo reconocido por sus consultas en el caso Lotocki.
Todo debería ser normal entre ambas partes, pero el profesional dio un curso de masaje prostático a la modelo para que lo aplique en su persona.
Provista de guantes, gel y hasta algunos juguetes, Rito jugó con la próstata del médico durante el encuentro que mantuvieron y ella se aseguró retoque estético. ¡Un gran negocio!