La Bruja del 71: Denunciaron a Cristina Fernández de Kirchner por hacer "magia negra"


Este domingo, en la ciudad de La Plata, quedó radicada una denuncia particular contra la exvicepresidente y dos veces presidente Cristina Fernández de Kirchner donde se la acusa de hacer "magia negra" contra una familia. En la UFI N°5 está descansando la denuncia a la espera de una lectura formal, avance o desestimación.
Según la presentación, la familia es víctima de las maniobras mágicas de la presidente del Partido Justicialista, Cristina Kirchner ejecuta actos de magia negra a través de la computadora del programa creado por la entonces presidente, el Conectar Igualdad.
Este artefacto tecnológico le permitiría a la exvice de Alberto Fernández "leer las mentes" de la madre e hija de la familia, generarles "dolores en todo el cuerpo", "paros cardíacos", "pérdida del conocimiento" y "posibles riesgos de muerte".
🔺 Una denuncia contra Cristina Kirchner fue presentada en La Plata por una familia de City Bell, alegando que la exvicepresidenta habría llevado a cabo actos de "magia negra" y "secuestro extorsivo" contra ellos.
— Radio Mitre (@radiomitre) December 9, 2024
📂 Según el documento presentado en la UFI Nº5, las acusaciones… pic.twitter.com/vZml6lEBTs
En la misma denuncia explican que temen por un "secuestro extorsivo", aunque no explican los motivos de tales temores. Tampoco otorgaron documentación probatoria alguna como visitas a centros médicos por esos "paros cardíacos" o alguna receta que pruebe que recibieron contención psicológica por esta "magia negra".
De acuerdo a lo que se dio a conocer en las últimas horas, la familia teme por su seguridad, por lo que pidieron resguarda su identidad. De la misma forma, adelantaron que, en caso de que se desestime la denuncia, volverán a insistir.