Provincia de Buenos Aires
Fuertes cuestionamientos

La diputada bonaerense Florencia Retamoso criticó a Kicillof tras anunciar su intención de comprar Aerolíneas Argentinas

La vicepresidente del bloque de La Libertad Avanza, Florencia Retamoso, arremetió contra el gobernador Axel Kicillof: “Tu gestión es una promesa en el aire y un lastre en tierra”, sostuvo.

La diputada provincial Florencia Retamoso, referente de Patricia Bullrich y vicepresidente del bloque bonaerense de La Libertad Avanza en Diputados, realizó un descargo contra el gobernador Axel Kicillof tras su anuncio de intención de compra de Aerolíneas Argentinas.

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que comprará acciones de Aerolíneas Argentinas y convocará a otras provincias a participar del paquete de acciones de la línea de bandera, si es que el gobierno de Javier Milei decide “liquidar la empresa”.

En este sentido, Retamoso decidió salir una vez más con un descargo criticando la decisión tomada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“El gobernador Axel Kicillof, en un nuevo episodio de su incansable cruzada por erigirse como el salvador de todo aquello que gestiona mal el Estado, anunció con bombos y platillos que la Provincia de Buenos Aires ‘comprará acciones de Aerolíneas Argentinas’ para evitar su venta. Sí, leyeron bien: el mismo Kicillof que no puede garantizar el funcionamiento de las escuelas, los hospitales ni las rutas provinciales ahora quiere subirse al avión de la ineficiencia y la quiebra”, denunció.

“Según su peculiar lógica, el gobernador asegura que Aerolíneas es un ‘instrumento central para el desarrollo y la conectividad’. Claro, porque nada conecta mejor con los problemas reales de los bonaerenses que gastar recursos provinciales en una empresa que pierde millones cada año. ¿Será que Axel confunde los números rojos de Aerolíneas con un semáforo verde para sus delirios políticos?”, sostuvo.

Y recalcó: “Con frases como ‘Aerolíneas no se vende’ y ‘vamos a impedir el desastre’, Kicillof busca convencernos de que es un paladín de los cielos, cuando en realidad no despega de su propia incapacidad. Mientras tanto, los bonaerenses seguimos esperando respuestas a problemas tan mundanos como la inseguridad, la falta de empleo y el abandono de obras esenciales.

“Es curioso cómo el gobernador encuentra millones de dólares para jugar al empresario aéreo, pero nunca los tiene para mejorar el transporte público terrestre o para aliviar la asfixiante presión fiscal que soportan los ciudadanos. Quizás la verdadera conexión que busca Kicillof sea entre sus fantasías ideológicas y su desconexión con la realidad”, argumentó.

Por último, cerró: “Axel, si querés volar alto, te recordamos que los bonaerenses ya estamos cansados de los aterrizajes forzosos a los que nos llevás. Tu gestión es, como Aerolíneas, una promesa en el aire y un lastre en tierra”.

Lectores: 466

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: