Le rompieron el corazón, pero no la billetera: Icardi encontró la forma de no perder su dinero
Uno de los grandes inconvenientes que preocupaba a Mauro Icardi en medio de la escandalosa y mediática separación de su esposa Wanda Nara, era el dinero. En confidencia con sus amigos, el futbolista no deja de manifestar que Wanda se jacta de su vida de lujo, pero jamás trabajó y el dinero que ella maneja es solo de lo producido por el desempeño del delantero del club Galatasaray de Turquía.
Icardi habría averiguado en los últimos meses la forma de poder salvar su dinero y dejar solo con una cuota alimentaria a su esposa y a sus hijas, y un abogado habría propuesto armar una cuenta en otro país, y allí comenzar a recibir su salario.
La ex de Mauro Icardi, Wanda Nara, es una persona sin clase pero, además, mala leche.
— Iván Kasanzew (@IvanKasanzew) December 4, 2024
Hay que saber elegir a la pareja. En un audio filtrado, Nara destroza a Icardi y devela que le hizo firmar unos documentos para quedarse con las propiedades.pic.twitter.com/yzOb2BJuDN
Actualemnte, su esposa -además de manejar la economía de la familia Icardi- recibe como un "trabajo" el 25 por ciento de todo lo que percibe su marido por su rol de representante; un papel que Wanda ya no ejercería, pero aún no se cumplió la totalidad del contrato.
Roto este vínculo, con una cuenta afuera y al no estar registrada ella como agente de jugadores en la FIFA, todo favorecería a Mauro, que incluso podría presentar una demanda para que se le retribuyan las comisiones que debió pagar a su representante sin haber estado ella legalmente registrada.