VIDEO | Entregó hasta el alma: el primer casting sábana de la nueva edición de "Gran Hermano"
![](/data/fotos2/bbx_811587073_523231.jpeg)
Apenas arrancó una nueva edición de “Gran Hermano” y los problemas, rumores y verdades ocultas de los participantes comenzaron a salir a la luz desde hace varias horas, pero a diferencia de otros ciclos, donde el fantasma del casting sábana siempre está presente, en esta oportunidad hay un dato concreto y es que sería un hombre el protagonista.
Las versiones sobre los casting siempre fueron de las buscadas, incluso se habló en muchas oportunidades acerca de la forma en que ingresó a la casa la correntina Coti Romero, la cual luego debió ser expulsada por el público, aunque siempre se destacó su capacidad para saber jugar el reality con inteligencia.
"Peruano":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 3, 2024
Por el ingreso de Renato a #GranHermano pic.twitter.com/Pg7tmzYulm
En esta oportunidad, el señalado por todos como el "acomodado" es nada menos que Renato Rossini, quien no deja de ostentar su físico y habría trabajado durante varios meses como acompañante sexual de muchos famosos, entre ellos el conductor Robertito Funes, por medio de quien conoció al responsable de su ingreso: Marcos Ginocchio.
Pese a que siempre se intentó vender a Marcos, ganador de la edición de Gran Hermano 2022, como un galán que salía con varias mujeres, lo cierto es que siempre mantuvo una relación con Robertito. Al igual que hicieron con él, permitió, esta vez, que uno de sus amantes, Renato, de nacionalidad peruana, pudiera ingresar a la casa.
Renato no solo habría estado con Marcos, quien gestionó su ingreso, sino que además fue acompañante de varias figuras del ambiente. Seguramente, en alguna noche de copas, comenzará a lanzar datos enigmáticos para dar a conocer los nombres al público y los medios, que estarán deseosos de sacar del closet a varios hombres conocidos.