Melina Romero, modelo y productora de desfiles: "Amo el show y quiero ser la mejor"
Melina Romero es una joven modelo de 20 años oriunda de Florencio Varela, multifacética, hace poco comenzó a trabajar en la producción de desfiles, diseño gráfico para eventos y estudia antropología en la Universidad de Buenos Aires. En diálogo con NOVA, Melina contó sus inicios y sus proyectos a futuro.
Melina Romero se adentro en el mundo del modelaje este año en la “Expo Desfiles”. “Todavía recuerdo a mi primera mentora, Jime, que me enseñó los básicos del modelaje, expresó la joven.
“A raíz de eso, conseguí cada vez más contactos y conocí personas que me enseñaron todo lo que sé, que me fueron guiando hacia eventos cada vez más grandes”, recordó Melina y agregó: “Hoy en día puedo decir que soy parte de la corporación Sharing Art como coach”.
La modelo y productora de desfiles, destacó la experiencia que le permite aprender de Rousy Rouss sobre guiar y enseñar a otros: “Considero Sharing Art mi proyecto más grande, porque tuve un lugar y responsabilidad enorme comparado a todo lo demás”.
“Me sentí en el lugar en el que ansiaba estar, con personas que confíen que voy a hacer las cosas bien, a pesar de ser relativamente nueva en el ambiente”, destacó Melina y agregó que el “Staff ship” le dio la oportunidad de ser productora.
La joven aseguró: “Me encanta poder organizar las cosas para que el caos no se apodere de cada evento” y agregó: “Amo el modelaje que conlleva actuación, una impronta fresca, nueva, que carga con un mensaje y que sorprende a la gente”.
En este mismo sentido, Melina aseguró que “ama el show” y “quiere hacerlo toda la vida”. “Tengo ideas muy frescas y dinámicas, y amo cuando puedo llevarlas a cabo”, expresó la joven que en sus tiempos libres prefiere salir a merendar con su pareja y cocinar en su casa.
Melina, destacó en su formación la experiencia como modelo para alumnos de la Universidad de Palermo: “Me llevó a hacer por primera vez ‘fashionfilms’, producciones de alta costura y desfiles con un nivel de producción que no conocía”.
Entre sus referentes, la joven expresó: “Cada autor es mi referente, pues de cada uno tomo lo que se adapta a mis valores”. Sin embargo, destacó que en lo espiritual es devota a la Virgen María, debido a que salió de situaciones muy oscuras a través de la religión.
En cuanto a su futuro, la modelo aseguró que, aunque le gustaría ser una modelo excepcional, también se orienta a la antropología: “Quiero ser la mejor, aspiro a eso, y si no se logra, quiero ser la que sabe tanto como para que su nombre resalte sobre mi universidad que tanto me dio”.
Melina, se abrió con NOVA, y habló sobre su experiencia cercana a la muerte. “Nadie confiaba en dejarme sola, por miedo a que haga algo horrible, recorrí hospitales de capital a la madrugada buscando alguien que me brinde ayuda, pero del pozo me saque sola”.
Es por esto, que Melina destacó el modelaje: “Me ayudo con mi autoestima, me volví una mujer valiosa, que se maneja sola, que sabe que es profesional y hace algo puramente por sí misma”, y agregó: “Si esta es mi vida a mis 20 años, soy la persona más afortunada del mundo, porque sé que quiero vivirla”.