El ex cirujano (si es que alguna vez lo fue) aún sigue preso y está solicitando en la justicia un pedido de prisión domiciliaria para estar junto a su hija de 11 años, a la cual su actual mujer manipularia para mantenerla encerrada en su casa.
Pese a su primer intento por avanzar en su pedido, el cual realizó aduciendo interés en su hijo, y fue rechazado, ahora apeló a la debilidad de la madre de su hija para sostener que su pequeña sufre maltratos.
EN PRIMERA PERSONA ❤️🩹
— PrimiciasYa.com ✨ (@primiciasyacom) December 5, 2024
Impactante relato de una nueva víctima de Aníbal Lotocki: “Tengo una infección crónica”https://t.co/iN9Tk3zIYz
Luego de ganar la tenencia de su hija, la cual ahora está en cuidados de su actual mujer, Majo, Lotocki quiere presionar para estar detenido en su domicilio y de esta forma poder darse a la fuga hacia Brasil.
El ex cirujano tiene una casa en Brasil y tendría planeado ingresar por medio de la frontera con Misiones, dónde tiene varios amigos en la provincia que facilitarían su salida de manera inmediata.
"Quiere hacer lo que hizo Darthes, pero falsificando sus papeles para demostrar que es ciudadano brasileño, tiene el poder para hacerlo, y ojalá que la justicia no le otorgue la prisión domiciliaria", sostuvo una familiar de la hija del Lotocki.