NOVA Show
La llama sigue viva

VIDEO | Sabrina Rojas, Luciano Castro y la cama que no pueden soltar

Una relación tóxica que se mantiene mediante encuentros íntimos.

Cada vez es más difícil para muchos soltar vínculos amorosos en el ámbito de la farándula nacional, y quizás uno de los ejemplos más claros es el de Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero a nivel nacional, está revolucionando los portales la relación entre Luciano Castro y la madre de sus hijos, Sabrina Rojas.

Actualmente, el actor mantiene un romance con la ex mujer de Adrián Suar, Griselda Siciliani, luego de varios años de amistad en los cuales parecía estar todo más que bien. Ambos viven un amor que pareció ser de toda la vida, pero él no logra soltar la intimidad que mantenía con su ex.

Castro, que para muchos, más allá de su perfil de símbolo sexual, se ha convertido en un obsesivo-posesivo, no logra separarse totalmente de Rojas, y varias habrían sido las oportunidades en las cuales ambos pasaron la noche en casa de ella, con la famosa excusa que se queda por sus hijos.

Aparentemente Siciliani, según algunos allegados a la actriz, no puede más con la necesidad y el ritmo sexual de Castro, pero su relación con el actor no corre peligro porque siempre tuvieron muy buena conexión desde la amistad y eso hoy lo sienten ambos, pese a la necesidad física del actor.

Aquí es donde aparece la imagen de Rojas, que tampoco puede soltar la buena intimidad que mantenía con el forzudo, y está dispuesta a satisfacerlo ahora que está soltera, sin compromiso, y puede dedicarle cierto tiempo al actor, que en los últimos meses comenzó a ir más seguido a la casa de la actriz. Ayer novios, antes marido y mujer, hoy amantes.

Lectores: 862

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: