Su nombre es Nazarena Pozzoli, tiene 23 años, vive en zona sur y nació bajo el signo de cáncer. Aun no tiene ningún estudio artístico, pero pronto arranca a estudiar teatro.
Desde chica le llamo la atención el mundo artístico, veía programas de televisión como Casi Ángeles y soñaba con llegar a ser actriz y modelo para estar en la tele y que la reconocieran cuando salga a la calle.
A Nazarena de su cuerpo te gustan sus ojos y su espalda, aunque sabe que lo primero que le miran los hombres es la cara y la cola. En cambio, ella lo primero que mira en un hombre es que tenga linda sonrisa y que sea alto.
Se la conquista y le gusta que el hombre sea un caballero y súper respetuoso además de que le guste hacer planes, salir a comer o a pasear.
La enoja que es muy caprichosa, cuando se le pone algo en la cabeza es no parar hasta conseguirlo y si no se frustra, se pone mal, también le molesta que la quieran mandar.
Lo que más le gusta hacer es salir con sus amigas, conocer gente nueva, bailar, sacarse fotos y divertirse.
NOVA se metió en el plano sexual de Nazarena y nos dijo que en base a lo que le dicen los chicos con los que estuvo es un 10, cero tímida y dice todo lo que piensa sin filtro.
Su fantasía aún por cumplir es ser completamente dominada, que la aten y disfrutar.
Se define como una persona muy sociable y se consideró exigente con sí misma, y muy sexy.