Neymar tendría todo acordado para volver a Santos: la oferta millonaria
Neymar, que en los últimos años sufrió repetidas lesiones que lo alejaron mucho tiempo de las canchas y de poder mostrar su mejor nivel, tendría todo acordado para volver al Santos, el equipo que lo vio nacer como futbolista y en el cuál lo esperan con los brazos abiertos para la próxima temporada.
Según reveló el periodista especializado en mercado de pases César Luis Merlo, el Santos “ya tiene un acuerdo con el futbolista, de 32 años”, y detalló: “Se trabaja en la rescisión del Al Hilal y la idea es anunciarlo una vez que termine el torneo que marcó el regreso del ‘Peixe’ a la máxima categoría de Brasil”.
🚨Neymar, listo para volver a Santos.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) November 17, 2024
*️⃣El club donde debutó ya tiene un acuerdo con el futbolista, de 32 años.
*️⃣Se trabaja en la rescisión del Al Hilal y la idea es anunciarlo una vez que termine el torneo que marcó el regreso del Peixe a la máxima categoría de 🇧🇷. ⏳ pic.twitter.com/LQjDhP2bza
El Santos se aseguró su regreso al Brasileirao el último fin de semana, luego de deambular en la Serie B durante todo el 2024. Es por esto que los directivos del equipo, tres veces campeón de América, tienen pensado el regreso de su “hijo pródigo” para armarle un equipazo y volver a los primeros planos de América.
Actualmente Neymar juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, pero sus lesiones habrían colmado la paciencia de los dueños del club, por lo que no verían con malos ojos la salida del astro brasilero. Por esta razón, es el momento ideal para intentar cerrar la operación que puede ser una de las grandes bombas de los últimos años.
El crack brasilero debutó como profesional en el Santos en marzo del 2009, con solo 17 años, y guio al equipo a tres títulos en el Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012), una Copa de Brasil (2010), una Copa libertadores (2011) y una Recopa Sudamericana (2012). En el 2013 fue comprado por una suma millonaria por el Barcelona de España, donde jugó hasta el 2017, cuando el Paris Saint-Germain pagó 222 millones de euros para contratarlo, transformándolo en el fichaje más caro de la historia.