Escándalo en la familia real de Noruega: nuevo material compromete a Marius Borg
El hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega sigue en prisión preventiva acusado de dos violaciones.
Marius Borg Høiby sigue siendo el mayor quebradero de cabeza de la casa real Noruega. Mientras el polémico hijo de la princesa Mette-Marit permanece en prisión preventiva, a la espera de ser juzgado por varios presuntos delitos que incluyen dos violaciones, ha visto la luz nuevo material comprometido que alimenta aún más este escándalo.
👑🇳🇴 | El demoledor video de Marius Borg burlándose de la agresión a su ex-novia, en la que argumentó estar bajo los efectos de sustancias:
— Jose Moreno (@Josemn1_) November 24, 2024
¿Cómo rompiste con tu novia? Le preguntan, haciendo el gesto de agresión.
© Se Og Hør
pic.twitter.com/aZV10IjX2z
Los medios noruegos se hicieron eco este lunes de un vídeo que se ha destapado en las redes sociales y que muestra a Høiby simulando agredir físicamente a una de sus parejas.
En las imágenes, una persona anónima pregunta al joven cómo rompió con su última pareja. Acto seguido, Marius aparece ante la cámara y hace un controvertido gesto, lanzando una bofetada al aire como respuesta a la pregunta. Cabe recordar que el hijastro del príncipe Haakon está acusado, entre otros presuntos delitos, de maltratar a tres de sus ex novias.
Burlas sobre abusos
Además del controvertido vídeo, el diario Se og Hør ha destapado las conversaciones que Marius Borg mantuvo a través de Snapchat con varios miembros de la red criminal de Oslo cuyos vínculos con el hijo de la princesa han estado en el punto de mira de la policía noruega.