La interna libertaria escaló hacia el sector universitario, como ya adelantó NOVA, con la batalla territorial entre la secretaria general de Casa Rosada, Karina Milei, y el asesor presidencial Santiago Caputo.
Todo inicio con dimes y diretes desde la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en dónde "Santy" presentó la agrupación oficialista. Pero los "karilinos" lanzaron sus dardos.
Hace unos días los Universitarios de LLA (ULLA) visitaron la Rosada. Ahora, el apoderado del partido en la Provincia de Buenos Aires (Juane Osaba, hombre de Sebastian Pareja) solicita en La Plata por carta que se le prohíba usar el nombre y logo a los militantes. Ese sector… pic.twitter.com/tKO7edGeK5
— Manu Jove (@manujove) November 1, 2024
Los alfiles de "Santy", el funcionario Nahuel Sotelo y el diputado bonaerense Agustín Romo salieron a promover a Universitarios de La Libertad Avanza (ULLA). Sin embargo, desde el sector de Karina Milei se encargaron de bajarle la espuma.
El director de Municipios en suspenso y apoderado del sello en la provincia, Juan Esteban Osaba, envió una carta a la UNLP para que no permitan la participación del espacio ULLA de Javier Milei. Una jugada increíble...
Juan Esteban Osaba es alfil, a su vez, del subsecretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja. Quién no para de generar internas.
En Casa Rosada cayó mal la "jugada" de Karina Milei contra el asesor Santiago Caputo. Javier Milei hizo oídos sordos para no meterse en la disputa por poder en el "Triángulo de Hierro".
¿Mauricio Macri disfruta de cómo se sacan los ojos en el oficialismo con menos de un año de Gobierno?