La separación del jugador de la selección argentina Enzo Fernández volvió a abrir el debate sobre la gran cantidad de dinero que invierten (¿o gastan?) los futbolistas en fiestas con modelos o supuestas influencers que logran animar los encuentros en yates o departamentos privados.
No solo los jugadores de nivel europeo arman sus fiestas en ciudades como Dubái, Ámsterdam o Londres, también sucede lo mismo en Buenos Aires, donde se filtraron charlas de WhatsApp entre un interesado y el intermediario que provee a las chicas para las fiestitas distendidas de los futbolistas.
— Voxed Posting (@VoxedPosting) October 31, 2024
En la charla, en la cual el proveedor del entretenimiento masculino ofrece una lista de precios, incluso combos, deja en claro que su función es la de vender "presencia" de las chicas en estos encuentros, que no se trata de prostitución, sino que meramente la función de las chicas es estar presentes y aceptar tragos.
Pese a la aclaración, el interesado consulta si las chicas aceptan mantener encuentros íntimos con los asistentes, pero el proveedor deja en claro que eso corre por cuenta de cada chica, pero aconseja que sean "generosos" con ellas en caso de poder concretar algo con algunas de ellas en un reservado.
La lista de precios sorprende y muchas de ellas fueron participantes de diferentes ediciones de realitys en el país, y cuyo cachet alcanza casi el salario anual de un trabajador promedio a lo largo y ancho de todo el territorio argentino.