NOVA Show
El tridente que no prosperó

La fiestita que no pudo concretar Wanda

Un allegado de la diva, afirma que ella habría pedido al futbolista hacer un trio sexual con el cantante L-Gante

Cada acción de Wanda Nara en el marco de su vida personal no deja de sorprender a propios y extraños, incluso muchos de sus allegados parecen horrorizarse por algunas actitudes que parecen dignas, o con cierto nivel de ignorancia, de una persona que jamás salió del país y solo quiere cumplir con fantasías.

Pese a las continuas historias en torno a la vida sexual de Wanda y sus hombres, lo cierto es que siempre se encargó de vender más fantasías, lo que muchos llaman "humo", que realidades, y cuando la realidad era un verdadero hecho optaba por el silencio absoluto y al maltrato a los periodistas.

Ahora uno de sus allegados decidió alejarse de su entorno cansado por las constantes malas decisiones que toma la diva de La Matanza, que antes de separarse de su esposo Mauro Icardi (ya que todavía siguen casados) habría pedido al futbolista hacer un trio sexual con el cantante L-Gante.

El artista referente del RKT 420 habría aceptado sin problema hacer realidad la fantasía de la diva, su actual enamorada, pero siempre se encontró con la negativa del futbolista que no habría aceptado por la baja clase social del cantante, al cual habría calificado de "negro de m...".

"Si era otro hombre Mauro hubiera aceptado, pero incluso L-Gante se hizo los dientes porque pensó que él aceptaría cumplir la fantasía de su mujer si se lookeaba mejor la parte dental, que podría incomodar al padre de algunos de los hijos de Wanda. Yo me cansé y me fui, es demasiada grasada", dijo el ahora ex amigo de Wanda.

Lectores: 2369

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: