Neymar podría quedar libre en enero tras su corto paso por el Al-Hilal de Arabia Saudí
El paso de Neymar, de 32 años, por Arabia Saudí podría estar cerca de su fin y este mismo enero podría quedar libre. Según informa UOL en Brasil, el Al-Hilal está considerando romper el contrato con su crack, que cobra más de 150 millones de euros y solo ha podido participar en siete partidos desde su llegada procedente del PSG. De esta manera, el ex del Barça quedaría libre este mismo enero.
Neymar es uno de los ocho extranjeros de más de 21 años que militan en el Al-Hilal, con lo que el club árabe está al límite de la reglamentación de la Saudi Pro League. El club ocupa lo alto de la tabla de la competición que ya ganó la temporada pasada y tras la nueva lesión en el seno del club se duda de que el brasileño pueda rendir en los seis meses que quedan de competición, con el resto de extranjeros asentados en el equipo.
⚠️⛔️ Al-Hilal ANALIZA RESCINDIRLE el contrato a NEYMAR JÚNIOR en enero de 2025.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 6, 2024
⏳ Los motivos son sus reiterados problemas físicos y el gigante salario de €160 MILLONES que cobra por temporada (jugó solo 7 partidos desde su llegada).
Vale recordar que cumplirá 33 AÑOS en… pic.twitter.com/4FpX4KfMOA
De decidir dejar salir a Neymar, en Brasil se especula desde hace semanas con que el crack podría volver al Santos en junio, con lo que ahora podría acelerarse el movimiento, aunque también se le ha relacionado con volver a formar el mítico tridente del Barça junto a Messi y Suárez, esta vez en la MLS defendiendo al Inter de Miami.