NOVA Show
En la cuerda floja

La decadenca de Moria Casan: ¿Se apaga una estrella?

La ex diva "ortomolecular" estaría siendo víctima de una suerte de desplazamiento de los medios de comunicación, que parecen no querer darle cámara. (Dibujo: NOVA)

La ex diva ortomolecular, Moria Casan, parece estar atravesando un momento algo inusual en su vida, no por algún problema de salud que pueda generar preocupación en la vida de la actual pareja de Galmarini, sino porque parece que pocos quieren escucharla hablar.

Escondida tras la figura de su esclavo, o mejor dicho, jefe de prensa Maxi Cardaci, a quien derivó el manejo de todos sus negocios dentro del mundo del espectáculo -del cual también se aprovecha el muchacho y logró representar artistas con la función de filtrar periodistas-, Moria está atravesando una suerte de desplazamiento de los medios.

Por tal motivo y luego de momentos en los cuales varios periodistas le han comenzado a hacer un vacío, aunque sus amigos poderosos se mantienen junto a ella por diferentes negocios de proveeduría de diversión para muchos funcionarios, por medio de su esclavo, Moria muere por la pantalla.

Una muestra de esto fue la posición que tomó al respecto de comenzar a hablar mal de la actual pareja del actor Luciano Castro, a quien acusó de ser muy roba novios o pareja, luego de que la madre de los hijos del actor, Sabrina Rojas, expresará que Griselda Siciliani coqueteaba con Castro durante la relación que mantenían años atrás.

Moria solicitó a sus amigos periodistas poder hablar sobre cualquier cosa para aprovechar y hablar mal sobre la actriz, que meses atrás se negó a ser una de las clientas de su esclavo, ya que prefirió otra asesora de prensa en lugar de su querido Maxi. ¿Será una suerte de “ojo por ojo, diente por diente”?

Lectores: 1314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: