Humor
Agotados

La gente está harta de los cambios

El cartel que viraliza la gente.

Argentina ha decidido cambiar de dirección política, y esta vez lo ha hecho con más fuerza que un colectivo a las seis de la tarde.

Sí, queridos compatriotas, ¡los argentinos votaron y no hay vuelta atrás! Bueno, al menos no hasta la próxima elección.

Bienvenidos a la República libre del "Basta de todo"

Imagínense esto: después de años de recetar soluciones que no curaron ni una gripe, los argentinos dijeron “Basta de zurdos, basta de derechos, basta de lo mismo de siempre” y se fueron por la opción que gritaba más fuerte.

Javier Milei, el nuevo presidente, prometió hacer “¡EX-PLO-TAR!” el status quo, con una motosierra en una mano y un discurso de "que se vayan todos" en la otra. Como diría un meme argentino, ¡le tiraron toda la carne al asador y ahora nadie sabe si van a comer asado o van a incendiar el quincho!

Lecciones de economía: el peso es el nuevo pokémon

Entre las decisiones audaces está la propuesta de dolarizar la economía. ¿Por qué? Bueno, porque, según Milei, el peso ya vale menos que una servilleta de bar.

¡Ni los stickers del Mundial perdieron tanto valor! La nueva consigna será: "Hazte amigo del dólar, y el dólar te dará amigos". Así que, si ves a tus amigos argentinos haciendo fila en Miami, no te preocupes, solo están comprando pan y leche.

Ministro de Economía: ¿Un astrólogo? ¡No! ¡Un libertario!

El nuevo Gabinete parece un casting de reality show. Al frente de la economía, Milei puso a alguien que no le reza al FMI, sino que le lanza maldiciones y algunos insultos que ni tu abuela diría en Navidad.

Así es, llegó el momento de confiar en que un tipo que grita "¡Viva la libertad, carajo!" maneje las finanzas públicas como si fuera su propio monedero (pero sin fondos).

Victoria Villarruel y el Ministerio de la Nostalgia

No podemos olvidarnos de Victoria Villarruel, la vice, que entre lágrimas de nostalgia por el pasado, quiere redescubrir los “valores de la familia” que ni tu tía católica recuerda.

Entre ella y Milei, van a dar vuelta el país como si fuera una tortilla. ¡Esperemos que esta vez no se queme!

El pueblo feliz... ¡Por ahora!

Los argentinos, como siempre, le metieron onda a la cosa. Los que votaron por Milei están eufóricos, porque piensan que ahora todo será distinto. Y los que no, están como el meme del perrito en la casa en llamas diciendo "This is fine".

¡Que vengan los refuerzos!

Después de décadas en las que el “cambio” significaba reemplazar al gato por la gata y al ministro de Economía por otro que era su clon, Milei y Villarruel vienen con más entusiasmo que perro con dos colas.

¿Funcionará? Solo el tiempo (y los memes) lo dirán. Mientras tanto, los argentinos se preparan para un viaje político que promete ser más movido que un subte en hora pico. ¡Nos vemos en la próxima parada!

Lectores: 608

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: