En cualquier otro momento de la historia en nuestra televisión argentina el titular podría ser un elogio, pero hoy, la comparación está relacionado a los malos hábitos del periodismo que ha ejercido el periodista y creador de Intrusos, y la actual función de Yanina Latorre.
La "periodista" y pseudo contadora que hoy forma parte del panel de columnistas/panelistas del programa de Ángel de Brito, parece haber adoptado el papel de Jorge Rial en el programa LAM, de América, mientras que su amigo conductor avala todo aquello que dice, por extremas ordenes de los directivos del canal.
En la última semana, en conjunto con los movimientos legales que realizó la esposa del periodista Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, se produjo un cambio de posición de Latorre al respecto del caso de hurto que las hijas del periodista habían denunciado contra la actual mujer de su padre, y que hoy se ha convertido en tema nacional.
Yanina, del día a la noche, comenzó a poner mantos de dudas sobre las palabras de las hijas del periodista, y su posición al respecto del tema es defender a la señora de Lanata en todo aquello que ella inicie para limpiar su nombre y exponer a sus hijastras, que hasta el momento parecen estar batallando contra todo un aparato mediático gestionado de manera sorpresiva.
El cambio de Latorre se vio acompañado de cierto ingreso de pauta en el programa y en el canal que beneficia, no solo a De Brito, sino también a Yanina que es la encargada de hablar al respecto de tema como especialista, dejando de lado sus ideales que siempre defendió, pero hoy cambiaron del dia a la noche.
Elba marcovecchio tiene comprado a todos estos parasitos angel de brito yanina latorre mariana fabianni el desagradable pepe ochoa marcela tauro flor de la v, etc. Como les tiene secretos de sus defensas y como están de su parte, "los cuida" La viuda negra miente con sus secuaces pic.twitter.com/hcemIVZlz8
— archerguy 🇨🇴 (@archerguy5) September 29, 2024