Show internacional
Imperdible

Maria Becerra anuncia las últimas fechas de su gira mundial en España

Maria se presentará el 4 de enero en el Wizink Center de Madrid, el 9 de enero en el Cartuja Center de Sevilla y culminará el 10 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La cantante Argentina Maria Becerra anuncia nuevas y últimas fechas en España como parte de su gira mundial, que comenzó el pasado 22 de marzo, haciendo historia como la primera artista en llenar dos veces el Estadio River Plate de Buenos Aires, en el que hizo dos sold out para 130.000 personas.

En esta nueva visita a España, Maria se presentará el 4 de enero en el Wizink Center de Madrid, el 9 de enero en el Cartuja Center de Sevilla y culminará el 10 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

4 de enero de 2025

  • Wizink Center, Madrid.

9 de enero de 2025

  • Cartuja Center, Sevilla.

10 de enero de 2025

  • Palau Sant Jordi, Barcelona.

La venta general de entradas comenzará este viernes 11 de octubre, con diferentes puntos de venta:

  • Madrid: habrá una preventa exclusiva los días 9 y 10 de octubre en mariabecerraoficial.com, livenation.es y ticketmaster.es
  • Barcelona: las entradas estarán disponibles en concerts.cruillabarcelona.com a partir del 11 de octubre.
  • Sevilla: las entradas podrán adquirirse en mariabecerraoficial.com desde el 11 de octubre

Con esta gira, que ahora llega a su final, Maria ha recorrido múltiples países alrededor del mundo. En 2024, realizó 18 conciertos en España, visitó 9 ciudades en Estados Unidos, 5 en México, además de Italia y Portugal. Su tour por Latinoamérica la ha llevado a Perú y Bolivia, y próximamente se presentará en El Salvador, Guatemala, Uruguay y Chile. En Argentina, visitará varias ciudades, incluyendo Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán.

Lectores: 413

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: