La federación inglesa (FA) ha acusado al propietario del Nottingham Forest, el excéntrico Evangelos Marinakis, de mala conducta por comportamiento inapropiado tras la derrota encajada por su equipo el sábado en la Premier League ante el Fulham (0-1).
La FA alega que Marinakis se comportó de manera inapropiada en el túnel del City Ground una vez consumada la primera derrota del Nottingham en el campeonato inglés. El magnate griego tiene hasta el lunes para responder a la acusación.
The FA alleges Evangelos Marinakis behaved in an "improper" manner around the City Ground tunnel after the final whistle.#BBCFootball pic.twitter.com/kmnTYaEFv2
— BBC Sport (@BBCSport) October 3, 2024
La condición de invicto del Forest llegó a su fin en la sexta jornada como consecuencia de una larga revisión de una jugada entre el defensa Murillo, del Nottingham, y Andreas Pereira, medio del Fulham.
La intervención del VAR llevó al árbitro Josh Smith a señalar penalti a favor del Fulham que fue transformado por el delantero mexicano Raúl Jiménez en el minuto 51.
El enfado del Forest se agravó aún más cuando el VAR falló en su contra tras reclamar penaltis en dos acciones sobre Anthony Elanga y Taiwo Awoniyi. Además, en la primera parte también se anuló un gol a Chris Wood por fuera de juego.
No es la primera vez que el Forest tiene problemas con el VAR. En abril, tras una derrota ante el Everton en abril (2-0), el club informó que había "advertido" a la Junta de Árbitros Profesionales de Partidos (PGMOL) que "el VAR es un fanático del Luton, pero no lo cambiaron". El Luton y el Nottingham estaban inmersos en la lucha por la permanencia.