Cúneo Libarona aún recuerda entre risas el día que su esposa no usó el ascensor y prefirió la ventana
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, sigue en funciones, a pesar de que sabe bien que el siguiente sería él. La salida de la canciller Diana Mondino, subrayó que la lista lo pone como el próximo.
Ahora bien, ha iniciado un período de soltura. Como que respira tranquilo, esperando a ser el siguiente que el presidente Javier Milei saque de su Gabinete. Con los días contados, el actual ministro de Justicia se dedicó a tomar café con periodistas.
Penelope Zones, de NOVA, se hizo un espacio y se hizo presente en la charla. No hubo mucha política, pero algo que le llamó la atención a la periodista fue una anécdota poco feliz...
"Todos ahora están con el tema de este muchachito Liam Payne, pero pocos recuerdan cuando mi mujer hizo lo mismo", resaltó el Cúneo Libarona. Y siguió: "Pasa que ella quería bajar rápido los pisos, y evitó el ascensor. Eligió la ventana. No pensó bien".
Uno de los comunicadores presentes, de otros medios, le recalcó: "Pero Lourdes di Natale no hizo eso. Ella era testigo en la causa por contrabando de armas y había sido secretaria de Emir Yoma, principal denunciado".
"Ella estaba con un cuchillo tramontina cortando tomate y necesitaba lechuga para la ensalada. Justo todos los negocios cerraban y quería bajar rápido del décimo piso. Eligió la ventana", respondió enojado el ministro de Justicia.
"Una ventana de 20 por 35, al pulmón del edificio... Es raro que usted diga eso... ¿Cómo hizo para pasar todo ese cuerpo y tirarse?", interrogó uno de los periodistas presentes.
Cúneo Libarona decidió terminar rápida la reunión... Se le borró la sonrisa de la cara.