Villa Gesell: la ex dueña es la segunda víctima fatal en el hotel derrumbado

Los rescatistas hallaron otro cuerpo sin vida entre los escombros del Apart Hotel que se derrumbó en Villa Gesell: se trata de una mujer de 52 años, la ex dueña del predio, y ahora buscan intensamente al resto de los desaparecidos, informaron fuentes oficiales.
La segunda víctima fatal fue identificada como María Rosa Stefanic (52), la que fue reconocida por familiares por un tatuaje. Todo parece indicar que en la misma habitación se encontraban su sobrino, Nahuel Stefanica y la pareja de él, Dana Desimone, pero aún no fueron hallados.
El resto de los desaparecidos son Javier Fabián Gutiérrez, de 50 años, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, los plomeros Juan Ezequiel Matu, de 38 años, de mar del Plata, y Matías Chaspman, de 27, oriundo de Batán, y un gasista identificado como Mariano Troiano.
La primera víctima fatal sacada del hotel ubicado en calle Buenos Aires y 1 fue Federico Ciochini, de 84 años, un vecino de Balcarce, y su esposa, de 97 años, rescatada con vida, fue derivada a un hospital de Mar del Plata. Cerca de 600 rescatistas con perros, drones y equipos de radares no cesan de buscar a los desaparecidos.
La fiscal Verónica Zamboni indagó este miércoles al capataz de la obra y tres albañiles, y ya tiene identificados a todos los que firmaron algunas de las gestiones por las refacciones del hotel.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, dijo esta mañana en inmediaciones del hotel que hay riesgo de derrumbe de la estructura que quedó, por lo que el rescate se efectúa con sumo cuidado.