Sexo y erotismo
Recurso inagotable de placer

VIDEO | El inquietante poder del beso

Escena de la película romántica "Anna Karenina", de 2012.
Keira Knightley y Aaron Johnson, protagonistas de esta escena de amor.
Keira Knightley y Aaron Johnson, protagonistas de esta escena de amor.
Julia Ormond y Brad Pitt en "Leyendas de pasión".
Julia Ormond y Brad Pitt en "Leyendas de pasión".

“Hay dos maneras de llegar a mí: por medio de besos o por medio de la imaginación. Pero hay una jerarquía: los besos por sí solos no funcionan”, es la frase de la escritora Anaïs Ninque que citó la sexóloga Alessandra Rampolla en uno de sus posteos de redes sociales, junto a un sugestivo video.

Lo cierto es que la magia del beso ha inspirado al arte en todas sus facetas. De hecho, distintos enfoques de esta práctica han quedado plasmados en pinturas, murales, obras literarias y canciones. Una materia prima infinitamente inspiradora sobre la que se puede pensar, imaginar y soñar infinitamente, dado su extraordinario potencial en materia amorosa, emocional y sexual.

Un terreno que cada pareja explora a su modo. La antesala del placer en sus distintas formas y variantes, un valioso recurso para acompañar el éxtasis, y también la demostración de amor al culminar el coito en el caso de aquellas personas unidas por vínculos más profundos y duraderos que un contacto ocasional.

Una modo de conexión cultural vigente a los largo de los siglos, para el cual no existe un libreto. Mientras haya consentimiento y respeto, todo está permitido.

Lectores: 1104

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: