Política
No a los despidos

VIDEO | ¡Masiva movilización de trabajadores de AFIP contra el "desgobierno" de Milei!

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se movilizan a Plaza de Mayo para realizar una nueva asamblea y definir los pasos a seguir ante el ataque del Gobierno. (Dibujo: NOVA)

Desde el miércoles 23 de octubre se realizan medidas de fuerza escalonadas en pasos fronterizos, puertos, agencias, aeropuertos y edificios centrales del organismo recaudador.

Tras la publicación del decreto que reemplaza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por otro ente llamado Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), y ante la amenaza de miles de despidos, crecen la organización de los trabajadores y la lucha.

La inmediata reacción de los trabajadores fue realizar asambleas masivas al día siguiente.

La publicación del decreto aumentó el grado de debate y organización de los trabajadores, y los sindicatos anunciaron un paro de 4 horas para lunes 28 y martes 29, y un paro total para el miércoles 30.

Se le viene la noche al presidente Javier Milei...

Lectores: 395

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: