Martín Vestiga, Tito Rosca y el armador K filtrado en las filas de Milei

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
El armado de La Libertad Avanza (LLA) en cada rincón del país viene siendo una polémica de todos los días. Ya que, el 2025 se acerca y el espacio del presidente Javier Milei no quiere caer a los pies de Propuesta Republicana (PRO), para tener que pedirle permiso a Mauricio Macri en el organigrama de listas.
Sin ir más lejos, el lanzamiento nacional de LLA ya tuvo su origen en territorio porteño tras lo de Parque Lezama. De seguidilla, ocurrió similar en la provincia de Buenos Aires, con eje en La Plata.
En este último, se hizo presente Martín Vestiga para adquirir información de primera mano. Sin embargo, no pasó mucho tiempo, hasta que el pútrido olor a cigarrillo característico en la ropa de Tito Rosca se hizo presente en el sitio.
“Mirá en dónde te vengo a encontrar”, le resaltó al comunicador. A lo que próximamente añadió sin más: “Sé que venís por data, porque libertario no te veo. Ya estás grande para estas cosas”.
Martín Vestiga respondió rápido: “Y sí. Me imagino que si estás acá, es porque ya tenés toda la data sobre la ‘rosca’”. “Bien de primera mano. ¿O me equivoco?”, agregó.
“Mirá. Sebastián Pareja sigue con el tema de organizar los eventos. Pero se viene equivocando feo. Por lo que ya no tiene mucho lugar en el esquema”, expresó el infame e insoportable. Y siguió: “A tal punto, que le quitaron de las manos la Tercera Sección Electoral bonaerense”.
Ante las interrogantes y caras de sorpresa de Martín Vestiga, Tito Rosca redobló: “¡Sí ‘Tincho’! Mirá… Ahora ubicaron a un incógnito para muchos. Se llama Martín Augusto. Quién va a empezar a coordinar todo”.
“Para los que estamos en política. Está claro que a Karina Milei y Martín Menem se les escapó la tortuga. Porque Augusto es hombre de Carlos Bianco, ministro de Gobierno de Axel Kicillof”, sentenció. A lo que sumó: “El flamante ‘chico libertario’ es jefe de Vialidad y coordinador de La Patria es el Otro (LPO) en Cañuelas”.
Tras lanzar una data muy picante, Tito Rosca se prendió otro cigarrillo y, antes de alejarse, dejó en claro: “Cambian de figuritas, pero el álbum sigue siendo el mismo”.
Si al final la vida sigue igual. ¡Heh!
Al final la vida sigue igual