Martín Vestiga y la "rosca" peronista con más picante que nunca

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.
De viaje por La Plata, el periodista Martín Vestiga logró recopilar información del radiopasillo provincial. Ya que, según se pudo enterar, estaría más que confirmado que el gobernador bonaerense Axel Kicillof cedería ante una Cristina Fernández de Kirchner como candidata en el 2025 como diputada.
Asimismo, un importante dirigente del mandatario de la provincia de Buenos Aires, señaló que CFK antes se impondría como la presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional. Hoy si verdaderamente en juego.
Vale remarcar que varios jugadores salieron al ruedo, como el gobernador riojano Ricardo Quintela, quién esperaría que vuelva Axel Kicillof de México para bajarse. "Dejamos un montón de compañeros tirados", le dijeron a "Tincho" en "off the record".
"Lo que tiró es plata. Mucha", señalaron. Y añadieron: "Axel dice que si es CFK no se discute más. La elección debe resolverse este año. El año que viene es para el armado de listas".
Martín Vestiga se quedó boquiabierto ante las declaraciones y demás. Hasta pudo escuchar llamadas que afirmaban cómo Eduardo "Wado" De Pedro comenzó las conversaciones con las cabezas del peronismo.
Cuando se acercó Martín Vestiga a las zonas de bloques opositores en la provincia de Buenos Aires, logró recopilar que el ex alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente Javier Milei se habrían reunido 3 veces en la semana, pese a que lo iba a "pisar con una silla de ruedas".
El "Pelado" está sediento de poder, de cualquiera... Y podría desembarcar en Nación al estilo del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. Los Milei quieren la elección y ñoquis que dejó, para bombardear la gestión de Jorge Macri.
También logró recopilar tras escuchar detrás de las paredes que Macri es quién decidirá si se aprueba o no el veto. "Sufre en soledad. Sabe que si no juega bien, tal vez sea la última decisión política importante se su vida", dialogaron desde sectores legislativos del PRO-LLA.
"La Libertad Avanza (LLA) es un grupo de WhatsApp que plantean posiciones disruptivas, espera la respuesta y nos caga siempre", habría sentenciado el ex Presidente. ¡Mucha información para un día de trabajo!
Pituca cree que es el mejor,
el mejor culo para su sillón
y sabe bien que hoy su chance es gorda.