VIDEO | Más mentirosa que promesa de borracho: Bullrich panquequeó su postura sobre la educación pública
Lejos quedó en el recuerdo aquella Patricia Bullrich candidata a presidente de Juntos por el Cambio que enfrentaba a Javier Milei y sus delirios. En aquel momento, la dirigente del PRO le cuestionaba al actual Presidente de la Nación sus ideas respecto de la venta de niños, de órganos, su falta de estructura y sus posturas respecto de la educación y la universidad pública.
"Argentina se construyó con la educación pública y logró que la universidad sea accesible para millones de personas, y eso es algo que está adentro de cada argentino", decía la entonces candidata Bullrich.
Bullrich denunció que la movilización en defensa de las universidades es para "preparar" un golpe de Estado ❗️
— El Destape (@eldestapeweb) October 2, 2024
👉 Con esa excusa, la ministra de Seguridad anunció que cambiaron el protocolo antipiquetes de las fuerzas de seguridad.pic.twitter.com/e9rvTohMWU
Espectacular. Patricia Bullrich acaba de CONVOCAR a la marcha de mañana con un contundente mensaje: "La educación pública es la base del país, Argentina se construyó con la educación pública" #YoMarcho pic.twitter.com/T081kU5mrM
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) October 2, 2024
Ahora, la actual ministra Bullrich acusa de golpista a su vieja versión, asegurando que la Marcha Federal Universitaria de este miércoles tiene fines destituyentes. Respecto al operativo de seguridad, dijo: "Estamos ante una situación en la que nuestras precauciones van a ser mucho más grandes porque están preparando el golpe que van a dar en noviembre o diciembre".
Con un increíble ingenio para mezclar peras con manzanas, acusó un intento de golpe de Estado en una marcha que, como se vio en la primera que tuvo lugar meses atrás, tiene características pacíficas y responde a una clara y legítima demanda de la clase media. Una vez que la metida de pata fue total, la ministra se quiso mostrar firme: "No van a poder, todo esto es piripipí".
La verdad la persigue a Patricia Bullrich, pero ella -como siempre- es más rápida.