Aun legalmente son marido y mujer, tuvieron una hija, construyeron una historia, y muchas cosas más pasaron entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, pero pocos saben que la modelo fue el descarte del actual ministro de Desarrollo Económico.
Ex amigos del funcionario dan cuenta que el proyecto de construir su figura en los medios y posicionarse entre sectores de poder y dinero comenzó hace varios años, y siempre tuvo como objetivo vincularse a una modelo.
Pampita está a full subiendo chats después de la separación de Moritán
— fefe (@fedeebongiorno) September 28, 2024
Según ella, la separación fue el 20 de septiembre. En su comunicado, él habla de “hace un tiempo” pic.twitter.com/hcqIk6CG6o
Apuntó a Karina Jelinek, pero la morocha venía de su problema enorme con un desconocido con similares intenciones, luego había pretendido a la inocente y abandonada Ingrid Grudke, pero su nivel no alcanzaba el target para la misionera, y apareció Nicole Neumann.
Nicole, apenas separada de Fabián Cubero, había tenido algunos encuentros con Moritán, pero la modelo se dio cuenta enseguida de las intenciones del actual ministro y decidió terminar con la relación que pocos sabían.
Moritán quedó desahuciado porque había invertido mucho dinero en alimentar esa relación y varios, hoy ex, amigos apoyaban sus ideas con varios miles de dólares.
Allí fue que apareció "Pampita", con las intenciones de dar celos a Nicole, histórica rival de la morocha, que más apacible, tranquila y encantada por la caballerosidad de Moritán aceptó tener una relación y blanquearla.
La modelo jamás interrogó sobre el origen de la fortuna de su amado, mientras el gestionaba a la par de su popularidad como pareja de una de las mujeres más deseadas varios negocios redituables.
Carolina jamás preguntó nada, y hoy aquello se convirtió en una mochila difícil de cargar, e incluso Moritán se cansó de ser el marido perfecto para meterse en la bolsa común de los infieles. De la muerte y los cuernos no se salva nadie. Eso dicen.