Raros peinados nuevos
Tendencias

Conoce los peinados clave para mujeres elegantes

Nunca es demasiado pronto para pensar tu próximo cambio de look.

Es el momento perfecto para guardar inspiración y estar al tanto de la moda capilar. Si bien las tendencias de primavera-verano, como los mechones cobrizos y los moños negros, continúan siendo relevantes y acertadas, la próxima temporada se inclina hacia un estilo más pulido y sofisticado. Los tonos rojos llamativos dan paso a versiones más suaves y románticas, evocando una estética pictórica.

Los accesorios se reinventan, adornando peinados clásicos con un toque de alta costura, como moños de tafetán sobre coletas lisas. Los despeinados exagerados ceden terreno a acabados más relajados, que mantienen la elegancia sin esfuerzo. Los flequillos se consolidan como una tendencia universal, adaptable a cualquier textura capilar.

  • Ondas suaves: a medio camino entre los peinados Barbie del verano pasado y las ondas Woodstock de los años 70 de este año, se esperan rizos desenfadados que mantengan la elegancia,. La próxima vez que vayas a la peluquería pide que te hagan rizos con la plancha o con el rizador, luego cepillarlos y añade un spray de acabado de alto brillo.
  • Flequillo 'entrecortado': el flequillo largo en cascada a lo Daisy Edgar-Jones seguirá reinando como el estilo de flequillo más versátil (y es el más fácil de mantener), pero si te sientes experimental, prueba el look entrecortado y texturizado que ha salpicado las pasarelas de otoño-invierno 2024 como Miu Miu (izquierda). Aquí hay una actitud fría y despreocupada, pero deja que los profesionales te asesoren.
  • Aristocra-chic: para tu próxima fiesta de boda (o para un peinado de Halloween), el velo combina el glamour de la realeza con la intriga de una estrella del cine negro de los años cuarenta. Combínalo con un peinado recogido hacia un lado, como el de Richard Quinn (izquierda), para conseguir el mayor dramatismo.
  • Pañuelos y lazos: ya se trate de pañuelos, horquillas o lazos de tafetán, como se vio en la salida de alta costura de Chanel (izquierda), los diseñadores están optando por piezas más grandes para transformar peinados clásicos como coletas bajas y ondas suaves en verdaderos espectáculos.
  • Mechas plateadas: aunque las canas no son tendencia, resulta refrescante ver más modelos con mechas plateadas en las pasarelas (véase Balmain, a la izquierda). Hidrata tu cabello con mascarillas nutritivas y aceites ligeros. Un champú neutralizador de plata mantendrá a raya el bronceado, mientras que un tratamiento abrillantador o un tónico ayudarán a recuperar el brillo saludable del pelo.
  • Con diademas: ¿No te gustan las diademas brillantes y los lazos con volantes? La diadema minimalista, en tonos monocromáticos de blanco y negro, sigue triunfando. Rocía un poco de champú en seco para dar vida a las mechas del tercer día y coloca una diadema sobre la coronilla.
Lectores: 274

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: