Luis Enrique dijo que se bajaría el sueldo con tal de no hablar con los periodistas
Luis Enrique, actual entrenador del Paris Saint-Germain, se sentó delante de los medios de comunicación y brindó una conferencia de prensa antes del partido contra el Rennes por la Ligue 1. En medio de todo, y fiel a su estilo, reconoció que, aunque la pase muy bien hablando con los periodistas, si podría tomar decisiones le gustaría bajarse hasta un 50 por ciento el sueldo para no tener que hablar con la prensa.
"Si ahora mismo me dices, firma un papel y no vuelvo a hablar con la prensa y me quitas el 25, es más, hasta el 50 por ciento (del salario), lo firmo", admitió el entrenador español sin vueltas.
"Si ahora mismo me dices que firme un papel y me quiten hasta el 50%, lo firmo".
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 26, 2024
🗯 Luis Enrique y una bajada de sueldo por no hablar más con la prensa.
🔗 https://t.co/GZhWZ9sVYd 🔗 pic.twitter.com/FNK4TtGlTc
El DT aseguró que está dispuesto a renunciar a un cuarto de su salario en un documental que aparecerá en los próximos días y del cual ya se adelantaron algunas partes. Sin embargo, lo llamativo es que Luis Enrique confirmó que la pasa bien hablando con los periodistas, pero preferiría evitarlo. Además, agregó: "Lo hago porque en los contratos que se firman con los clubes obligan al entrenador a hablar".
Por último, cerró: "A mí me gusta hablar, nunca he acortado una conferencia de prensa, me encanta y puedo hacerlo en varias lenguas, mal, pero lo hago. Hablo todo lo que puedo hablar". El español siempre dice lo que siente y no es la primera vez que muestra los dientes ante la prensa...