
Desde la salida de los Moyano del club Independiente, todo parece haber entrado en una revolución en la institución de Avellaneda que por estos días simula haber recuperado la estabilidad de la mano de un nuevo y reconocido entrenador, pero más que nada de un potente benefactor.
La primera cara solidaria para el Rojo de Avellaneda fue el afamado influencer Santiago Maratea, que con tono de benefactor en realidad lo que hizo fue ordenar a los hinchas, del club, y del fútbol argentino que querían ayudar a la institución, y como gestor de esto se quedó con una generosa comisión por su aporte.
Cuando todo el fútbol argentino suponía que se vendría un Maratea presidente, los números o movimientos del club ingresaron en una gran nube gris en la cual se encuentra el verdadero benefactor del club: Uriel Perez, cabeza de la empresa de noticias deportivas, ESPN.
El empresario es el responsable del dinero que siguen manejando algunos dirigentes de la última dirigencia elegida, pero también se encarga de tener esa presencia necesaria en AFA para poder controlar algunos resultados de cada fecha del fútbol argentino.
Claro, además, es quien se hace cargo del humilde sueldo de Carlos Tevez, su nuevo entrenador, que dicho sea de paso tiene el "okey" para quedarse con el porcentaje de aquellos jugadores que él elija traer a la institución.