
La crisis deportiva del club de Núñez está atravesando la política de la institución, pero pocos saben los grandes negocios que están haciendo los dirigentes en el fin de su proceso.
La cúpula dirigencial de River: Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli. El trío que hace y deshace todo en torno a contrataciones, ha comenzado a hacer sus negocios paralelos.
Aprobamos un presupuesto con un superávit histórico. Tanto el año pasado como este tuvimos resultados operativos positivos, sin contar la venta de jugadores, y prevemos tenerlos también el año que viene. Estoy orgulloso porque no necesitamos vender nuestro plantel profesional…
— Jorge Brito (@JorgeBrito) August 4, 2023
Muchos son los hinchas que hoy piden la continuidad de la nueva joya del club, Claudio “El Diablito” Echeverri, pero los negocios dirigenciales son el gran impedimento.
Sucede que en las últimas negociaciones la cúpula dirigencial ha logrado cerrar/quedarse con un porcentaje de los pases de los jugadores Agustín Palavecino, Ignacio “Nacho” Fernández y el ex Boca, Facundo Colidio.