
En las últimas semanas las noticias acerca de todo lo relacionado al cirujano Aníbal Lotocki han dado tela para cortar para distintos sectores, incluso buscando desequilibrar el entorno familiar de quien se responsabiliza por la muerte de la modelo Silvina Luna.
Todo parece estar cada vez más cerca de un posible pedido de detención, pero sucede que ningún juez parece querer hacerse cargo de semejante exposición mediática y menos en tiempos cercanos a elecciones que podrían alejarlos de futuros cargos en la Corte Suprema.
Palabras de Maxi Guidici en el bailando tras tener una crisis hace tres días. ¿Que opinan? #LAM #Bailando2023 pic.twitter.com/e9b8LDlHzJ
— Ana María Jorge (@Annemarygeorge) September 27, 2023
En este marco de situación el cirujano ya no sabe cómo actuar ante semejante cantidad de horas que su nombre desfila por todos los canales y en muchos casos hasta realizan programas especiales en su nombre, y cada vez con un paciente nuevo que se decide salir a enfrentar las cámaras para contar su dolor.
Por tal motivo es que el entorno de Lotocki, su mujer María José y su abogada, han pensado en la posibilidad de contar con la ayuda de algún Gran Hermano actual para poder desviar la visión sobre su nombre y por ello muchos "hermanitos" pensaron que el "intento de suicidio" de Maxi Guidici fue parte de ese plan, ya que varios de ellos recibieron propuestas con buena cantidad de dinero para eclipsar el caso Lotocki. Una gran maniobra.