Judiciales y Policiales
La fecha está prevista para febrero

Tucumán: Sara Alperovich defendió a su padre en el juicio por abuso sexual

Juan Alperovich, exgobernador de la provincia de Tucumán. (Dibujo: NOVA)

Sara Alperovich brindó una entrevista televisiva donde defendió a su padre, José Alperovich, en vísperas al inicio del juicio oral y público contra el exgobernador tucumano acusado de abuso sexual por parte de su sobrina y excolaboradora.

“Este tipo de cosas duele. Hoy nos tocó a mi familia y a mí, pero es para todas las mujeres: no podemos hacer estas denuncias falsas, porque perjudicamos a todas las mujeres”, señaló la legisladora oficialista sobre la denuncia contra su padre.

Y desestimó las acusaciones: “Todo el mundo conoce a José Alperovich, sabe lo que hizo en el gobierno y cómo transformó Tucumán. Están los números. Todos sabemos que Tucumán creció. Veníamos de hablar de niños desnutridos y después tuvimos los mejores sueldos, barrios, cloacas... se hicieron muchas cosas”.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, José Alperovich fue denunciado por presunto abuso sexual en los tribunales de Tucumán y de Buenos Aires.

“Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual”, expresó su ex colaboradora y sobrina segunda al dar a conocer el caso que la tenía como víctima.

El próximo 5 de febrero está previsto que se dé inicio del juicio oral y público contra el ex gobernador de Tucumán.

Sara Alperovich aseguró que cuando su padre sale a la calle recibe el afecto de la gente: “Lo saludan, lo besan y le entregan a su propio hijo para que se saquen fotos”.

“Le han destruido la carrera política con esta denuncia. También hay que hacer un mea culpa de parte de los medios de comunicación, de la Justicia; hay que empezar a darle la importancia que tiene, porque si no, pueden destruir a cualquier persona y a cualquier familia con denuncias falsas”, concluyó la hija del exgobernador de Tucumán.

Lectores: 1406

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: